Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia, intereses y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.Términos y condiciones

Aceptar

Recetas
Por línea

Para cada una de nuestras líneas de producto tenemos deliciosas preparaciones que harán que tus días se llenen de  Momentos Friko. Puedes probar una diferente cada día. ¡Conócelas todas y escoge la que mejor te defina hoy!


Ligeras

¡Hoy tu pones la energía y nosotros te animaremos en primera fila! Te acompañamos en tus hábitos saludables, dándote alimentos de buena composición nutricional para tu bienestar y calidad de vida.

Prácticas

Para que tengas un mejor desempeño práctico y un mejor rendimiento, pollo Friko trae para ti, un ideal de consumo diario con facilidad de preparación sin descongelar. ¡Siempre pensando en tu comodidad!

Originales

Sabemos que comer bien hace parte de tu día a día, pollo Friko te trae desde lo tradicional las mejores recetas para preparar, compartir y disfrutar sin límites. ¡En tus mejores momentos siempre contigo!

Suscríbete

Desde la alimentación hasta los momentos más importantes, Friko hace parte de tu vida. Traemos para ti los mejores consejos y productos. ¡Suscríbete para recibir más información!

Suscribirse