Todo sobre
el pollo

 Todo sobre el pollo

Estamos contigo y queremos enseñarte los beneficios del mejor pollo de Antioquia, como es pollo Friko. Nuestro primer circuito del día será explicarte todo sobre el pollo, desde comprarlo, prepararlo, hasta limpiarlo y almacenarlo.

Beneficios del pollo

Beneficios

Pollo Friko cuenta contigo desde la tradición hasta la mejor nutrición, como beneficios para compartir y disfrutar con tus seres queridos. ¡Siempre pensando en tu bienestar!

Cómo seleccionar el mejor pollo

¿Cómo seleccionar el mejor pollo?

Con pollo Friko no tienes por qué preocuparte, te trae los mejores productos. Viene con beneficios nutricionales, tips para la preparación y los cuidados que se deben tener para el consumo. ¡Vamos juntos, siempre contigo!

Cuidados para la preparación  y conservación pollo

Cuidados para la preparación y conservación

Nuestro pollo Friko debe conservarse en su envase original, de manera que evite el contacto con otros alimentos. No descongelar a temperatura ambiente. Hacerlo dentro de la heladera y cocinar inmediatamente. ¡En todo momento estamos apoyándote!

Mitos y verdades acerca del pollo

Mitos y verdades acerca del pollo

Conoce en pollo Friko, todo sobre sus paradigmas y mitos; también aprende sobre sus beneficios, preparaciones y un debido consumo para llevar una vida saludable. ¡Te acompañamos con todo lo que necesitas!

Recetas
de la casa

Con la mejor combinación de nuestros productos Friko, estamos contigo para compartir en familia y con amigos. ¡Prepara, comparte y disfruta ya!