Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia, intereses y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.Términos y condiciones

Aceptar

Nuestros
productos

Nuestros Productos | Momentos Friko

¡Una variedad de líneas para escoger! Somos tus aliados, por eso sabemos que te gusta tener hábitos saludables y al mismo tiempo darte gusto en tus comidas. Te presentamos nuestras tres líneas de producto para que elijas con cuál te identificas hoy.

Ligera

¡Hoy tú pones la energía y nosotros te animaremos en primera fila! Te acompañamos en tus hábitos saludables, dándote alimentos de buena composición nutricional para tu bienestar y calidad de vida.

Original

Sabemos que comer bien hace parte de tu día a día. Pollo Friko te ofrece productos tradicionales de la mejor calidad para preparar, compartir y disfrutar con quienes más quieres en los mejores momentos.

Práctica

Sabemos que te encantan las cosas rápidas y prácticas. Pollo Friko te ofrece productos de consumo ágil y de fácil preparación. ¡Pensamos en tu comodidad!

Recetas
Destacadas

Con la mejor combinación de nuestros productos Friko, estamos contigo para compartir en familia y con amigos. ¡Prepara, comparte y disfruta ya!

Ver todas las recetas

Ligera Receta de tortilla de pollo florentina

Tortilla de polloflorentina

¿Quieres sorprender a tu familia en el almuerzo? En Momentos Friko te enseñamos cómo preparar una deliciosa tortilla de pollo florentina con nuestra suprema de pollo filetes de pollo congelados.

Ver receta
Original Papá en la cocina con Friko - receta de sudado de pollo

Papá en la cocinaSudado de pollo

En nuestro especial Papá en la cocina con Friko, Santiago nos enseña a preparar un delicioso sudado de pollo para disfrutar con tu familia

Ver receta
Práctica Cómo preparar sándwich de pollo

Sándwichde pechuga glaseada

Déjate cautivar por el sabor exquisito de un sánduche de pechuga Friko, perfecto para un almuerzo familiar.

Ver receta

Suscríbete

Desde la alimentación hasta los momentos más importantes, Friko hace parte de tu vida. Traemos para ti los mejores consejos y productos. ¡Suscríbete para recibir más información!

Suscribirse