Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia, intereses y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.Términos y condiciones

Aceptar
Pollo friko por el mundo

Los beneficios nutricionales del pollo: ¡Friko te cuida!

Publicado en agosto 8 del 2024


Ni desayuno ni almuerzo: el brunch

Últimamente, los colombianos hemos adoptado algunas expresiones extranjeras, y hasta costumbres que normalmente no son tradición, pero que comenzamos a disfrutar y volver rutina en nuestra vida diaria, y sabemos que ya has escuchado la palabra “brunch”, ¿cierto? Pues aquí te contaremos todo.

¡El brunch es la manera perfecta de comenzar el día! Es una deliciosa combinación de desayuno y almuerzo, que generalmente se consume entre 10 a.m. y 12 p.m. Incluye una variedad de alimentos como huevos, pancakes, tostadas francesas, salchichas, sándwiches, ensaladas y ¡hasta pollo! Con tantas opciones disponibles para que los amantes del brunch elijan, no es de extrañar que se haya convertido en una opción tan popular. Ya sea que estés buscando algo ligero o sustancioso, ¡hay algo para todos en el brunch!

Esta comida está perfectamente diseñada para aquellos que no madrugan y quieren fusionar el desayuno y el almuerzo, normalmente, el fin de semana, cosa que nos parece deliciosa y ¡muy práctica!


¿Cuál es el origen del brunch? 

Este concepto existe desde hace varios años, exactamente, desde finales del siglo XIX, y se originó en Inglaterra, pero tomó mucha fuerza en Estados Unidos a principios del siglo XX, debido a que los más famosos de Hollywood tenían viajes largos, con frecuencia hicieron escala en Chicago donde era usual disfrutar de una comida con estas características finalizando su mañana.

Y ahora podemos decir que este concepto llegó hasta nuestro país, convirtiéndose uno de los planes preferidos entre el grupo de amigas, parejas y familia para disfrutar de una comida diferente y deliciosa los fines de semana.

Ideas para hacer tu brunch

El brunch no solo se sirve en restaurantes o cafés; tú también puedes preparar uno en casa y compartir con los que quieras una comida deliciosa que calmarán antojos, y más te emocionarás cuando te contemos que el brunch con pollo son los más deliciosos y versátiles. Si no nos crees, aquí te presentamos dos ideas innovadoras y con mucho sabor para hacer de tu brunch un momento para disfrutar.

Sándwich con Chick Snack 

Unos sandwichitos deliciosos y prácticos que harás en solo 10 minutos, para acompañarlos con tu té o infusión favorita. El protagonista de esta receta es Chick Snack, hecho 100% con pechuga de pollo y listo para consumir. Con el sabor de este producto estrella y la mezcla de pepino, queso crema y orégano, harás un brunch ligero, saludable y con un sabor inigualable. Haz clic aquí para aprender a hacer esta rápida y fácil receta para brillar en tu momento de brunch.

Albóndigas parmesanas de pollo

Estas albóndigas de pollo y queso son una explosión de sabor en cada bocado. La suavidad del pollo se combina perfectamente con la cremosidad del queso, creando una textura única más que irresistible. Esta preparación es una opción elegante y sabrosa para tu brunch.

Prepáralas en 30 minutos y disfruta de su suavidad y crocancia. ¡A nosotros ya se nos está haciendo agua la boca! Y sabemos que a ti también. Mira el paso a paso aquí.

El brunch ha evolucionado a lo largo de los años y ahora es una mezcla de comidas tradicionales y modernas que satisfacen los gustos de todos. Además, si es con pollo, tu brunch tiene más power y sabor, porque ¡Para todo hay Friko!

Científico explicando

SUSCRÍBETE

¡Haz parte de la comunidad FRIKO!

Tenemos consejos de cocina, recetas y descuentos exclusivos para nuetros miembres
¡Regístrate ya!