Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia, intereses y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.Términos y condiciones

Aceptar


Cómo organizar la alimentación con teletrabajo
Cómo organizar la alimentación con teletrabajo

Cómo organizar tu tiempo de alimentación con teletrabajo

Organizar alimentación en teletrabajo


El teletrabajo involucra grandes y numerosos cambios en la vida personal y social. Considera un reto que hay que afrontar con las mejores herramientas que tenemos y por eso, te brindamos a continuación unos excelentes consejos para que tengas en cuenta y los practiques con la Línea Ligera de Friko:

Consejos para tu alimentación

  • Al iniciar la semana planea y prepara el menú de los siete días para ti y tu familia. Ingresa aquí para conocer recetas de la Línea Ligera de Friko.

  • Compra los productos con base al menú que elegiste para la semana, así te aseguras de adquirir lo necesario, podrás ahorrar y exponerte lo menos posible. Nuestros productos de línea ligera los puedes conseguir online a través de: Campo Azul Mercado. Recuerda tenemos entregas en área urbana de Medellín, Bello, Envigado, La Estrella, Sabaneta e Itagüí.

  • Algo que resulta óptimo es cocinar las comidas durante los fines de semana y guardarlas en recipientes limpios en la nevera. Se conservarán sin problema alguno y solo tendrás que calentarlas en el momento de tus comidas. 

  • Tomar agua es un compromiso con tu cuerpo para mantenerlo hidratado y con la energía necesaria. En tu espacio de trabajo mantén una botella con el preciado líquido, te provocará beberla con tan solo observarla y así tu estómago estará ocupado para que no aparezca la “falsa hambre”.

  • Recuerda cuando ibas a trabajar presencialmente. Prepara tu almuerzo y déjalo en un sitio estratégico y al momento de comer lo disfrutarás y evitarás el “sapoteo” innecesario. Organízate al despertar y calcula a qué horas comerás. Será muy satisfactorio practicar un control sobre la tentación de abrir la nevera y “coger lo primero que se atraviese”.

El teletrabajo es una gran opción si lo manejas con responsabilidad y disciplina, esto traerá muy buenos resultados. Aprovecha tus tiempos libres para conocer más recetas óptimas y deliciosas que te ofrece la Línea Ligera de Friko.

Y recuerda, ¡quédate en casa!

suscribete

¡Haz parte de la comunidad FRIKO! Tenemos consejos de cocina, recetas y descuentos exclusivos para nuestros miembros. ¡Regístrate ya!