Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia, intereses y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.Términos y condiciones

Aceptar


Vive la feria de Flores con Friko
flower spinning
flower spinning
flower spinning

Así se vivió la Feria de las Flores
2019 con FRIKO


Durante esta Feria de las Flores 2019, Friko fue protagonista haciendo presencia en el Desfile de Silleteros y los demás eventos representativos de la feria más importante y tradicional del departamento. Así, llenamos de sabor los distintos eventos no solo con nuestra presencia, sino ofreciendo nuestros productos y tomándonos la feria como solo Friko sabe hacerlo.

Especial: Feria de las Flores 2019


En Friko participamos de la Feria de las Flores. Visitamos a nuestro silletero y disfrutamos de una tarde de risas y sabor. Hicimos parte de los diferentes desfiles y participamos en otros eventos culturales de la feria. Conoce acá cómo vivimos la Feria de las Flores 2019.

FRIKO, el sabor de la feria: el concurso que llevó a nuestros seguidores al Desfile de Silleteros


El evento emblema de la Feria de las Flores es, sin duda, el Desfile de Silleteros y nadie se lo quiere perder. Por eso, en Friko los invitados fueron nuestros seguidores, quienes disfrutaron de una tarde llena de alegría, diversión y la inconfundible sabrosura de Friko.

Suscríbete

Desde la alimentación hasta los momentos más importantes, Friko hace parte de tu vida. Traemos para ti los mejores consejos y productos. ¡Suscríbete para recibir más información!

Suscribirse